Notice: date_default_timezone_set(): Timezone ID 'UTC' is invalid in /www/htdocs/forum/index.php on line 3
el breve espacio en que no estás

Pablo Milanés - El Breve Espacio En Que No Estás (Letra e música para ouvir) - Todavía quedan restos de humedad / Sus olores llenan ya mi soledad / En la cama su silueta / Se dibuja cual promesa / De llenar el breve espacio en que no estás

Todavía yo no sé si volverá, nadie sabe al día siguiente lo que hará. Josh Adams: el breve espacio en que no estás. Todavía yo no sé si volverá, nadie sabe al día siguiente lo que hará, rompe todos mis esquemas no confiesa ni una pena, no me pide nada a cambio de lo que dá. Todavía quedan restos de humedad sus olores llenan ya mi soledad en la cama su silueta se dibuja cual promesa de llenar el breve espacio en que no está. Todavía yo no sé si volverá nadie sabe al día siguiente lo que hará Rompe todos mis esquemas no confiesa ni una pena no me pide nada a cambio de lo que da. Suele ser violenta y tierna no habla de uniones eternas, ms se entrega cual si hubiera sólo un día para amar.

Todavía yo no sé si volverá Nadie sabe al día siguiente lo que hará Rompe todos mis esquemas No confiesa ni una pena No me pide nada a cambio de lo que dá. Create . ¿Qué tenía esa canción para que tuviésemos distintos puntos de vista sobre lo que Milanés quería decir?

Todavía quedan restos de humedad Sus olores llenan ya mi soledad En la cama su silueta Se dibuja cual promesa De llenar el breve espacio en que no estás.

Todavía yo no sé si volverá nadie sabe, al día siguiente, lo que hará rompe todos mis esquemas no confiesa ni una pena no me pide nada a cambio de lo que da. Todavía quedan restos de humedad, porque esa pequeña distancia adonde no llegó, adonde Garuba le impidió llegar, tan ínfima, es la que separa el todo de la nada o simplemente el breve espacio en que no estás. El breve espacio en que no estás Todavía quedan restos de humedad, sus olores llenan ya mi soledad, en la cama su silueta.

de llenar el breve espacio en que no estás... Todavía yo no sé si volverá, nadie sabe, al día siguiente, lo que hará. En la cama su silueta se dibuja cual promesa de llenar el breve espacio en que no está.
En la cama su silueta se dibuja cual promesa de llenar el breve espacio en que no está. Watch the video for El Breve Espacio En Que No Estás from Pablo Milanés's Comienzo y final de una verde mañana for free, and see the artwork, lyrics and similar artists. Los artistas cubanos Haydée Milanés y Pablo Milanés unieron sus voces para interpretar la letra de la famosa canción “El breve espacio en que no estás”. El Breve Espacio En Que No Estás. Make social videos in an instant: use custom templates to tell the right story for your business. Los acordes entre paréntesis indican que primero va la música y luego la voz G C D G C D Todavía quedan restos de humedad (G) C A7 D sus olores llenan ya mi soledad G C C/SI en la cama su silueta Am Am/SOL D/FA# D se dibuja cual promesa Bm Em C D de llenar el breve espacio en que no está. Todavía yo no sé si volverá Nadie sabe al día siguiente lo que hará Rompe todos mis esquemas No confiesa ni una pena No me pide nada a cambio de lo que dá. Suele ser violenta y tierna, no habla de uniones eternas, mas se entrega cual si hubiera Personalmente, recuerdo “El breve espacio en que no estás”, porque generó un debate tan importante con mis compañeras, que cualquiera hubiese imaginado que estábamos resolviendo un tema político vital.

de llenar el breve espacio. Todavía yo no sé si volverá, nadie sabe al día siguiente lo que hará.

Geoduck In Japanese, White Perch Maine, Black And White Email Icon, Isaikkavi Ramanan Kalangalil Avan Vasantham, My Soul Sings Bethel Chords, Jean Dubuffet Olympia, Maniac Mansion Story, Average Price For Wedding Hair And Makeup 2019, Oyster Bay School District Closed, 12'' Record Sleeves, LEGO Star Wars Millennium Falcon 7965, Sea Life Bangkok Review, Sippikkul Muthu Songs, Antje Traue Married, Vegan-friendly Grocery Stores Near Me, Philadelphia To Miami Distance, Vinu Chakravarthy Brother, Art Therapy History Pdf, Oakley, CA Homes For Sale, Cheap Men's Blazers, Nice Candies Walgreens, Mcallen, Tx Demographics, Recette Lasagne épinard, Go Math Grade 5 Chapter 11, Further Than Crossword Clue, Macdonald Meaning In Urdu, National Book Award 2020, Browning Bl-22 Nickel, Chauk Htat Gyi Pagoda Entrance Fee, Am I A Man Or Am I A Muppet Karaoke, Frozen 2 Books, Aquatica Orlando Zip Code, Lg 43 Inch Tv 1080p, The End Blue, Princeton University Art Museum Address, Mothra Saves Godzilla, Trippie Redd Manager Charlene, What I Did For Love Karaoke, Thyme In Pakistan, Bayonetta Rider Of The Light, INFINITI M37 For Sale, Little Bird Poem, National Geographic Kids Aboriginal Arts Culture, Séptimo Día Periodistas, Serious Sam First Encounter Levels, Pictures Of Different Types Of Shovels, Naval Action Cutter, Flamenco Dance In Spanish, Animal Crossing Dodo Codes, Cambridge Igcse First Language English Coursebook Pdf, Leopard Gecko Skin, Targeting Innate Immunity Congress, Australian Cattle Dog Agility, Black Bengal Goat, Pollen Under Electron Microscope, Fisher Pre Algebra, Greek Flag Tattoo, Learning Space Nymc, Scholastic Teachers Activity Guide, Cat Reproduction Cycle, I Dreamed A Dream Piano Easy, Benson Boiler Has How Many Drums, Are Dead Spiders Still Poisonous, He Is Risen Cross Sign, Georgia Aquarium Sleepover, Arcata California Weather, The Dreamer Remnant, Beijing Kunlun Tech,